sábado, 28 de marzo de 2009

Felicidad, se dice que la felicidad es momentanea, casi como fotografías estáticas tomadas de tu propia vida, a veces tan rápida que sin quererlo olvidas los "feliz" que llegaste a ser en cierto momento, día, hora, segundo o momento de tu vida.
Me atrevería a decir, o mejor aún, personalmente mi felicidad subjetiva se centra en mi familia, cuando estoy con cada uno de ellos, sean 5 Minutos, un findesemana completo, o algunos pocos segundos en las mañanas, me siento la niña más afortunada de tenerlos a ellos, a todos, y toda esa dicha se transforma(creo) en una inmensa felicidad que cuando la siento, prometo no olvidarla ...Pero basta que pase el rato, que vuelva a todo su puta "normalidad" para que rompa la promesa y olvide todo lo feliz que pude haberme sentido, quizás no es normal que eso pase, es culpa de cierto des-equilibrio emocional no lo sé y realmente no me interesa averiguarlo.
Todo esta cuasi introducción fue para llegar al punto, al punto de contarte pequeño grande que hoy, hoy(ayer) 28 de marzo me sentí feliz, sentí 2 minutos y medio de inmensa felicidad, todo gracias a la música, a mi música, un tema.
Muy pocas veces me ha pasado esto ; esto de sentir tanta felicidad, a la vez, mezclada con tanta melancolía, obviamente atiné a llorar (debo reconocer que llorar hoy dolió más que nunca, mi arito sufrió las consecuencias) me sentía tan confundida, y es que lloraba por el presente, y sonreía por las imágenes del pasado que aquel tema me traía automáticamente a la cabeza, por primera vez(repito), sentí aquellas imágenes tan reales, tan a mi lado, tan en mí. Y eso provocó la mayor felicidad que he sentido en mucho tiempo, mucho realmente, es hasta vergonzoso decir que no me consideraba "feliz" (felicidad+melancolía pero felicidad al fin y al cabo) hace meses. El tema como debía ser terminó, y así junto a él la felicidad escapó de mis manos de una vez, OTRA VEZ, pasaron las horas y volví a la puta cotidianidad, a esto.
Quizás debería comenzar a ser más ágil, más rápida que la propia felicidad para lograr atraparla, y no soltarla por algún tiempo ( pero la agilidad nunca ha sido lo mío )

No hay comentarios: