sábado, 15 de agosto de 2009

tan .. nada.

Y me cansa que esto pase, no debería estar pasando de esta forma, y no voy a si lo merezco o no, no tengo ni la menor idea de qué es lo que merezco en esta vida o en las que vendrán, sólo sé que ya tuve suficiente y si lo que debía hacer era aprender, creeme ya aprendí, creeme ser extraño que estás allá abajo o por allá arriba que ya tuve lo preciso para aprender, o todavía no aprendo? sigo siendo igual de ilusa, igual de tonta, sigo cayendo, pero estoy más fuerte, o es que sigo igual de frágil? maldición, entonces nada NADA sirvió? para qué ser extraño me pusiste todo esto en el camino, entonces? maldición tú tampoco sabes nada ser extraño.
Y maldición me duele la cabeza, y la guata y la pas
tilla para el dopamiento ya no funciona, y el computador debía apagarse a las 11 y ya no lo hice que va! yo sólo quiero dejar de sentir, dejar de pensar, dejar llorar, dejar de cuestionármelo todo, dejar de escuchar música y sentir las letras, dejar de involucrarme en historias que no me pertenecen que están tan lejos de la mía, que puro daño me hacen, quiero una pizca de felicidad, una pizca de ilusión y de tranquilidad, quiero una respuesta y quiero no perder contacto y quiero dormir mucho y envidio a la gente que tiene a alguien que los quiera, da lo mismo si están juntos o no, envidio tanto más a esas parejas no parejas, porque mientras menos juntos están más juntos se sienten, y dios que lindo que es sentir eso, quiero devuelta el lazo, pero por qué lo quiero de vuelta? el lazo sigue ahí porque lo siento y da lo mismo el resto, pero arg!
y para olvidarme de ti voy a cultivar la tierra.

1 comentario:

perrojo dijo...

El lazo de qn???, creo que eso deberías saberlo de antemano, querida...