lunes, 10 de agosto de 2009

send.-

Y ... Sí, envié el correo que desde hace tanto tanto tiempo quería y sentía necesario enviar ( a pesar de eso nunca pensé que me iba a atrever ) y tengo miedo es obvio, desligarme de alguien nunca ha sido fácil para mí, menos lo es si se trata de alguien que ha sido el alguien más importante de mi vidita.
Pero creo que la misma vidita ha sido la encargada de enseñarme a golpes que nunca más debo priorizar el amor/necesidad que pueda sentir por ese alguien, por sobre mi propia tranquilidad, porque nadie más que yo se puede ocupar de ella, en cambio de "alguien", se pueden ocupar miles y miles de personas más.
Es rico sentirse tranquila, aliviada y con la mochila un tanto más vacía, es rico acostarse tranquila, es rico encender la tele tranquila, es rico ver friends comiéndome un trencito tranquila, es rico dormir y despertar tranquila. :D

(Además muéranse de envidia me saqué un 6.5 en mi examen de economía)


Siento como si no hubiese pasado por acá hace años, pero ahora que puedo descansar de los ramos (por una semana) voy a seguir dejando mi huella todos los días, como suelo hacerlo.

3 comentarios:

barandota. dijo...

send y que pasa
esta semana llego con una pizza en mano y en la otra el regalo de feliz cumpleañosm atrasado, mejor amiga aún aún aún y siempre :D

perrojo dijo...

Quiero hablar con vocé...de tu blog y del mío u.u

Haga__Miau dijo...

me dai rabia para de ser tan igualmentepunkhedionda! D: es mejor que igualmentemelodica ¿o no?.