viernes, 14 de agosto de 2009

Hoy no sé qué día es, sólo sé que está nublado y hace frío pero yo hoy me siento bastante bien, porque es mi primer/último viernes de vacaciones y eso es extraño, es que todo en mi vida es extraño para el resto, anormal para muchos pero hoy me siento bien, tengo que en un rato más partir al centro al amigo que visito casi todas las semanas (doctor) pero hoy me siento bien, porque voy con mis papis dieguito javi y eso me hace sentir bien, anoche no dormí casi nada, he pasado toda mi semana de vacaciones en un insomnio horroroso pero hoy me siento bien, ayer fue un día de mierda abrir los ojos nunca es agradable, siempre hiere y mucho, pero hoy me siento bien.

Atrasadaaaaaa ! me atrasé y quiero salir a andar en bicicleta por maipú chao.


Les Ondes Martenot - Colores.

2 comentarios:

Haga__Miau dijo...

es una injusticia que abrir los ojos "moleste" tanto, y más aún cuando sabes que es así, pero no te quieres dar cuenta, buscando quizas autoprotegerte? nosé, y sé que es posible que tu tampoco, cortadas por la misma tijera grgrr.

perrojo dijo...

Voh erí tan como yo, que no se dónde está lo anormal xD