lunes, 2 de febrero de 2009

mira!

Hoy leí "un" blog, o más bien una entrada de un blog, de "cierta" persona que conozco más de lo que ella imagina(creo), no al 100%, dado que jamás he hablado con ella, las instancias y circunstancias nunca lo han permitido, y nisiquiera sé si los intereses la una por la otra son lo que priman...lo que si sé es que hay algo en común, fuerte y latente ( tal vez más de algo ) y me sorprende leer tanta igualdad entre una y otra historia, a medida que iba leyendo, sentía cada vez más que era yo precisamente la que estaba detrás de lo escrito, y está claro, no era así, pero me sentí increíblemente identificada, todo...tal cual, quizás demasiado, y no sé, es más que terrible leer algo que perfectamente pudiste haber escrito tú, pero que aún así no lo hiciste, porque al leerlo como mera espectadora se hace más latente el hecho de que estoy (estamos) equivocada, haciendo todo mal y cometiendo errores por un pasado que quiero presente y si me sincero...como futuro, cuando todo indica que nada volverá, que aunque el amor sea inmenso y las ganas infinitas, está todo en mi "contra" ( o quizás todo sea a mi favor ) y yo soy muy diminuta y débil para cambiar el rumbo de las cosas, para luchar contra el mundo y su mundo.
Cuando terminé de leer la entrada, simple, sencilla pero no por eso menos matadora, me fui a winamp y escuché hacerte regresar de chicken flavor, por razones obvias, y me sentí (dentro todo lo que sentí luego de) con ganas de hablarle y decirle lo que opino de su historia, de mi historia, y es obvio que jamás sucederá, pero no sé, tan perdidas por dios ! espero algún día llegue la recompensa, todo pase, como todo en la vida, esto también pase.







Vine hacia acá con toda la intención de escribir sobre aquel tema de fondo, el punto en común, pero para qué? si conversando con una de las de acá (L) llegué a la conclusión que me va a mantener viva, "aunque sea por un tiempo", te adoro mujer.



Chicken flavor - hacerte regresar.

2 comentarios:

Paradójica dijo...

Quien sabe si algun día puedasvolver a hablar con esa "cierta" persona como antes y compartan su historia...
Talvez... nah, talvez nada.
Adios Myricienta :D
Besos.

Paradójica dijo...

Y como sabes que te odia si nunca has hablado con ella?