martes, 10 de febrero de 2009

El gran yo :)

No sé si es cuento de signos (geminiana todo el rato) o realmente de algún transtorno sicológico peligroso, pero si sé que mi manera de pensar sobre algunos temas o mi firmeza al tomar una u otras decisiones que me siento muy segura de tomar, cambian según el sol, o según la luna quéséyo ( a veces me aterra la bipolaridad que padezco ) , o es que tal vez soy muy influenciable, y precisamente el libro que apasionadamente estoy leyendo todas las noches me está haciendo creer que si cambio aquel pensamiento negativo por ese otro pensamiento que me favorece en su totalidad, sería la pelorojo más feliz de todas, y a cada segundo minuto-hora-día y semana me volvería más "afortunada"...so en este caso vale la pena el cambio, mis cambios mentales repentinos y todo lo que conlleva ; la inyección de positivismo me vuelve dueña de eso y de aquello, de mi silencio, de lo que hablo y por sobre todo de lo que pienso, y me asusta un poco, pero no en demasia, es todo cuento de atraer.

No hay comentarios: