miércoles, 25 de febrero de 2009

Hace un tiempo comenté a una persona que me sentía distinta, notaba un cambio en mí, y por sobre todo sentía que el resto lo notaba más aún, ese cambio que comencé a sentir no era para bien, y tal vez era provocado por el exceso de esa sustancia en mí, al menos eso creí.
Pero pasa el tiempo y "aquella" sustancia ha disminuido, al punto de ya casi no existir ni aparecer en mi sangre, y me sigo sintiendo de la misma forma, y creo que el resto lo sigue notando.
Es, no sé, desgastada quizás? agotada, cansada, desde hace meses que estoy en el límite, en mi límite, y a punto de "no dar más" y eso se ve, lo veo, lo ven, me siento poco llamativa, en todos los sentidos que a esa palabra se le pueda dar, incluso creo que algo tengo a mi alrededor, que repele a las personas automáticamente.
Hay días en que me levanto y siento reales deseos de revertir todo esto, pero pasan 5 min y la falta de fuerza me la gana, y todo sigue igual, como todo en mi vida, como un vil círculo vicioso.

Al parecer ni los libros, ni los consejos, ni hablar me ayuda lo suficiente.

No hay comentarios: