domingo, 26 de abril de 2009

chanchos.

Tengo mucho sueño, mucha pena, mucha flojera, mucho cansancio,
mucho en que pensar, mucho nada.
Así que vengo a escribir sobre y más bien,
lo que quiero escribir

preciso
y por sobre todo
corto.

No me atemoriza la fiebre porcina, la gripe aviar, la listeriosis, ni ninguna de esas enfermedades de moda que tanto aparecen en los noticiarios, diarios, internerd, radio en fin.
Me atrevo a decir que me provoca felicidad, me reconforta, me tranquiliza, porque creo que es un castigo, castigo merecido por lo sicópata que nos hemos vuelto(se han vuelto) la gran mayoría de los seres humanos al momento de comer, abusando y violentando de los pobres vacunos, chanchitos, pollitos auch ! mandando a la mierda la armonía con la que debemos vivir todos en un mundo que tiene suficiente espacio para todos y cada uno de nosotros, nosotros no sólo los de dos patas.
Me encanta que la gente tirite entera al momento de comerse un trozo de carne o un pedazo de jamón, me encanta, si señores ME ENCANTA!
quién los manda a ser tan cerdos, no?

2 comentarios:

perrojo dijo...

Me pregunto si le dirías eso mismo a un León a punto de comerse una cebra xDDDD


[x]

Ricardo Cordova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.