viernes, 10 de abril de 2009

:)

Ayer, gracias al bajón del terror que nos da tipín 2 de la tarde, invité a la nati a comer pizza con mis cheques, gran cheques gran, que me dió la junaeb.
Entre pizza y pizza llegamos a una conversación bien interesante, como siempre que estamos las dos solas, y me dijo algo que quise guardar en este lugar, para que después no lo olvide y no pare de estar tan grabado en mi mente como hasta el momento...
"llega un momento en tu vida, en que tienes que elegir ; entre seguir sufriendo con minos(weones) que sólo te sirven para eso, o madurar y quedarte con el que te hace bien, te cuida y te hace feliz"
fue corta, precisa, concisa y por la puta que me despegó un poco más los ojos.
Creo que por eso les he agarrado tanto cariño a ella y a la maca, que si bien la última es una droga, ambas son más grandes, tienen más camino recorrido que yo y saben porque me dicen las cosas, sobre todo por el hecho de que las tres tenemos "ese tipo de penas" en común.

2 comentarios:

barandota. dijo...

y viste mi gran poto tambien u.u
extrañame

Ricardo Cordova dijo...

me akorde ke cuando fui a bellavista la otra noxe, comi algo que solo en la capital hay, choripan italiano!
y tb dio para una buena conversa kn mi kompimpa!



sillA!