martes, 3 de noviembre de 2009

TRH

El otro día hablando con la dani y la cata, llegamos a una conclusión teórica que en el momento me dio risa, nos dio risa a decir verdad, pero poco a poco creo que cada una de las 3 nos hemos ido dado cuenta que esa conclusión es la triste verdad de todo.
La "teoría de las relaciones humanas" que de humana no tiene mucho en el fondo es lo más cierto dentro de todo lo incierto, "la vida siempre te quiere cagar, siempre" y claramente siempre va a encontrar la forma de hacerlo, hasta que llega a su objetivo, la vida siempre te quiere cagar y todos siempre te la van a hacer, esa es nuestra teoría hecha en base a práctica, a precisamente praxis y diario de vida que como nuestro profesor Pablo Suarez nos enseñó, es la única forma de crear teorías cien por ciento confiables.

2 comentarios:

perrojo dijo...

Como si "ser más humano" tuviera un carácter más positivo de las cosas. Tengo un amigo que quiero mucho, se llama Michael Stipe, y una vez me dijo que "todos dañan alguna vez"....y esa es la verdad de la milanesa po...


si, te entiendo u.u

soylacomadre.ja dijo...

ehmm no sé si me entiendes, y si bien todos dañamos, hay personas que no se cansan de hacerlo, lo hacen con conciencia, y con la persona menos indicada, con la más equivocada.