miércoles, 28 de octubre de 2009

cambias.

Hace tiempo que quería pasar por acá, pero estoy tan diversa que nisiquiera sé bien qué es lo que quería/quiero expresar, además ya cada día me da más temor investigar y ahondar en mi mentecilla para saber qué es lo que tanto me afecta y me nubla. Porque lo que claro está es que no hay nada claro, camino incómoda pero aún no sé si son piedrecillas en mis zapatillas o es que realmente algo pasa en mis pies, veo borroso y ni los lentes ayudan en eso, oigo despacio y es desesperante, me asusta caminar y mucho más correr, cuando intento dar un paso largo y firme el miedo me inunda y me quedo paralizada.
Quizás sé que es lo que sinceramente quiero y me pasa, y el miedo a reconocer y querer lo que no debo querer es lo que más me bloquea y/o deprime, no sé si asumir el miedo y tragármelo, asumir mis intenciones llevarlas a cabo y seguir adelante, o tomar el miedo darle la mano y junto a él seguir caminando como lo he hecho durante 19 años.
Porque como me dice mi mamá nunca he podido ser como el resto de las niñas que me rodean, y cada situación causa conflictos existenciales y más allá en mí, las crisis son parte de mi día a día, y es tiempo de comenzar a escucharlas y no a evadirlas, sin evasión es la ley, aunque eso quiera decir ver derrumbar el mundo que creiste haber construido firmemente. (si se está derrumbando es porque nunca estuvo tan firme, después de todo)

-

Hace tres años y un día ... sí, tres años y un día. 27.

2 comentarios:

perrojo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....por ahora, no opinaré, prefiero verte..

Paradójica dijo...

Señóra !
Usté siempre ha sío distinta porque sabe reconocerse en cada acto que realiza, porque se cuestiona su existencialismo, porque se pregunta los porqués de su propia vida sin importar los del resto del mundo... Usté sabe lo que le pasa, sólo no lo quiere ver y es eso lo que le molesta, que muchas veces se conoce tanto que es usté misma la que se ciega, la que se hecha piedras en los zapatos, la que se tapa los oidos... Pensar le hace bien, actuar le hace mejor :D